Sábado 1 de septiembre de 2012
Recinto Carmen/24 - Bigastro (Alicante)

INFORMACIÓN ACERCA DE WAVESLAND FESTIVAL

Poster Wavesland Festival

Origen

Wavesland Festival nace en 2012 con la intención de dar un soplo de aire fresco al concepto de evento musical en la zona de Levante, lugar con predominante tendencia hacia la música comercial, en detrimento de los sonidos underground, relegados a un segundo plano.

Misión

Este festival representa un novedoso foro musico-cultural que trata de mantener viva la cultura underground y permitir a los artistas que muestren sus sonidos no convencionales de manera simultánea: desde el folk hasta la electrónica más pura, hip-hop, rock y otros muchos.

Recinto

Carmen/24 es un nuevo espacio multi-usos ubicado dónde hasta ahora y desde hace más de 20 años ha estado MetroDanceClub. A partir del próximo 1 de septiembre este mítico emplazamiento situado en Ctra Bigastro-Jacarilla Km 0,600 pasa a llamarse Carmen/24, y Metro pasa a ser productora dentro del calendario de eventos de Carmen/24.

El recinto dispondrá de 4 salas con las mejores calidades sonoras, así como un amplio parking y otros servicios.

Muchos de vosotros ya habéis estado allí y habéis imaginado como sonaría el Dubstep, Drum&Bass o el nuevo electro a través de esos altavoces, y por fin tendréis la oportunidad de llevar a vuestros oídos el mejor restaurante acústico donde poder apreciar frecuencias y sensaciones irrepetibles.

Os necesitamos a todos para esta primera edición, pero sobre todo esperamos que disfrutéis de la última fiesta del verano a lo grande, con más de 18 horas de fiesta muy altas en electro-calorías.

ASEOS

Servicios habitiliados para hombres y mujeres

ATENCIÓN SANITARIA

Un grupo cualificado de primeros auxilios velará por tu salud y seguridad

RECICLAJE

Papeleras y contenedores para llevar una adecuada conducta medioambiental

BEBIDA

Bebidas refrescantes las 24h para apaciguar el calor veraniego

COMIDA

Variedad de alimentos para que no pierdas fuerzas entre artista y artista